El candidato presidencial de la oposición Henrique Capriles Radonski continuó este viernes su recorrido casa proa asa en el estado Barinas. En esta oportunidad, visitó Barinitas, desde donde reiteró su compromiso con los productores agropecuarios de entregar la titularidad de las tierras, en caso de llegar a Miraflores.
“Vamos a convertir a Barinas en una potencia agrícola… para ello el Estado debe ofrecer condiciones y garantías para producir la tierra… hay que cambiar el modelo de expropiación del Gobierno”, dijo.
En su recorrido, el candadito aseguró que el Gobierno ha destruido la producción nacional agrícola, por ello su compromiso con los productores de otorgarles titularidad de las tierras.
Sobre la supuesta agresión a un equipo reporteril del Canal del Estado este jueves durante la reunión con los productores agropecuarios, el candidato señaló que desconoce la situación, sin embrago, dejó claro que rechaza cualquier tipo de violencia que se genera de cualquier parte.
Además rechazó la presencia de grupo violentos en parte del territorio nacional, “son enemigos de la patria, me decalro enemigo de los grupos irregulares, guerrila, ELN, paramilitares y esos grupos metidos en el narcotráfico”, dijo.
Señaló que, el Gobierno aparentemente, tiene miedo de sus recorridos casa por casa. ¿Cuál es el miedo que tienen de que recorra Barinas? creo a que lo que les preocupa es que van a perder el poder porque el gobierno que viene es de bienestar”, expresó.
Foto: Archivo