Este viernes, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, estará realizando un contacto casa por casa en Barinitas para llevarles a los vecinos de esa población el mensaje de tranquilidad, paz, oportunidades y progreso.
Desde Barinas, aseguró que “no hay vida en el campo si no hay seguridad, aquí no venimos a quitarle nada a nadie, ni a obligarlos a ponerse la franela de algún color (…) Nosotros queremos hacer un buen Gobierno, un Gobierno sin divisiones ni confrontación y juntos lo vamos a lograr”.
La noche de este jueves, Capriles participó en una asamblea con productores agropecuarios del municipio Pedraza de Barinas, desde donde se comprometió con los productores del campo a entregarles la titularidad de las tierras.
“Hoy le digo a nuestros productores que estamos comprometidos con ustedes, porque para nosotros justicia es que los productores sean propietarios de sus tierras. La seguridad va a llegar al campo, no tengan ninguna duda de que eso va a ocurrir en la Venezuela del Progreso que juntos vamos a construir”, afirmó.
Aseguró que el modelo de las expropiaciones implementado por el Gobierno central, ha sido un total fracaso. “Hay que ver cómo ha caído la producción en todas las empresas y tierras que han sido expropiadas por el actual Gobierno, un Gobierno que no ha podido rectificar y entender que las expropiaciones se desvirtuaron y lo que ha traído es pérdida para nuestro país», dijo.