Su desembarco en Estados Unidos fue un éxito automático gracias a sus dotes como bailarín, que lo llevaron a estar entre los finalistas de Dancing with the Stars, y su belleza ganada a fuerza de músculos.
Unas de sus viejas fotos hicieron delirar a sus nuevos fans estadounidenses y luego una rutina de baile muy jugada generó gran polémica en los medios. Pero todo eso no hizo más que darle publicidad y agrandar su status como estrella en ascenso. Sin embargo, no todas las últimas noticias parecen ser buenas. Nuevamente, cae sobre él una acusación de agresión sexual.
Una mesera de Beverly Hills le reveló a la revista In Touch que William Levy le habría mostrado videos sexuales en su celular.
Pero no cualquier clase de videos, el propio Levy sería el protagonista de los mismos.
Lo que genera sospechas es que ni la mesera ni el local donde trabaja hayan sido identificados. Probablemente se trate de un rumor infundado con la intención de vender más o el intento desesperado de una mujer anónima por conseguir fama. El único dato que se conoce de la supuesta víctima es que su seudónimo como actriz es Carolyn Hayver y que tiene 25 años.
“Estábamos hablando y comenzó a mostrarme videos desde su teléfono en los que se lo veía teniendo sexo con diferentes mujeres. Me preguntó si me interesaba hacer lo mismo. Me invitó a que hiciera un video sexual con él”, son las palabras de la mesera que aparecen citadas en In Touch.
En 2010, Levy fue acusado de abuso sexual por parte de la madre de una adolescente de 17 años que aseguraba haber sido forzada a tener sexo con el actor cubano.
Foto: Archivo