Este martes se realizó la instalación del Sector Productivo del Comando Venezuela. Su coordinador, José Luis Betancourt, explicó que dicho ente constituirá una estructura de más de 14 mil personas que trabajarán para desarrollar oportunidades para todos por igual.
«Nuestra finalidad es buscar igualdad de oportunidades para desarrollar e insertar al país en el siglo XXI, de esta manera, con la ayuda de todos, lograremos crear más de 3 millones de empleo con calidad a través del Plan de Empleo Para Todos, propuesta de nuestro candidato Henrique Capriles Radonski, con la queremos incrementar el poder adquisitivo de los venezolanos y su calidad de vida», dijo Betancourt.
Agregó que con la instalación del referido sector se evidencia que la propuesta de progreso que lidera Capriles va más allá de lo electoral.
«Queremos generar respuestas a las adversidades que actualmente viven los emprendedores venezolanos. Vamos a cambiar esa forma hostil que tiene el Gobierno de querer estatizarlo todo y desplazar a los venezolanos que quieren trabajar por el país. El humanismo y sostenibilidad no pueden ser una política de Estado, sin que se eliminen los mecanismos perversos de someter al pueblo a la pérdida de calidad de vida a través de las estatizaciones. Esta es una realidad que vamos a cambiar entre todos en la Venezuela del Progreso», indicó.
Además, recalcó que Venezuela no puede continuar siendo un país donde solamente se lleve a cabo la extracción de recursos naturales.
«Estamos buscando algo distinto que de verdad nos lleve por el camino de Progreso que propone Henrique Capriles Radonski. Queremos darles la tenencia de tierra a los venezolanos, queremos lograr la industrialización de Venezuela y darles la oportunidad a todos de desarrollar actividades productivas en todo el país», insistió.
Por último, Betancourt instó al Gobierno a abrir espacios para el debate y buscar juntos las mejores soluciones para resolver los problemas económicos de los venezolanos.
«El Gobierno no ha querido debatir, por eso convocamos a abrir el espacio para el debate y contrastar la diferencia entre este disparate que propone el Gobierno y la propuesta de Henrique Capriles Radonski, queremos hablar con los ministros del sector económico para hacerles entender que el camino para lograr el progreso es orientando y no controlando», concluyó.
Foto: William Toledo