No Doubt, la banda estadounidense encabezada por Gwen Stefani y responsable del superéxito de los años noventa «Don’t Speak», publicará su primer disco en más de una década el próximo 25 de septiembre, según han confirmado en su web oficial
Los cuatro integrantes de este grupo conocido por mezclar rock y ritmos ska aparecen en un vídeo colgado en su página, bromeando sobre su retorno a la primera línea del panorama musical, después de más de un año de goteo informativo a través de su cuenta en Twitter.
Stefani y sus compañeros han ido desgranando a través de las redes sociales numerosos detalles a lo largo de estos meses, por ejemplo, que uno de los nuevos promocionales se llamará «One More Summer».
El nuevo disco de estudio, cuyo título aún no ha trascendido, será el primero de la banda desde que en 2001 publicaron «Rock Steady», aunque la fama mundial les llegó en 1995 gracias a su tercer álbum, «Tragic Kingdom», que incorporaba temas como el citado «Don’t Speak», «Just A Girl» o «Spiderwebs».
En 2008 volvieron a reunirse, después de años de proyectos independientes desde la publicación en 2003 del recopilatorio de grandes éxitos «The Singles 1992-2003».
Destaca especialmente la carrera en solitario de Gwen Stefani, la más activa y exitosa del cuarteto, quien lanzó los discos «Love. Angel. Music. Baby» (2004) y «The Sweet Scape» (2006) y sacó al mercado su propia línea de ropa.