A pesar de que hace un año Carlos Baute contrajo enlace civil con su actual esposa en Lituania, el cantante quiere volver a pasar por el altar, pero esta vez con una gran fiesta y en presencia de todos sus amigos
La anterior boda civil de Carlos Baute y Astrid Klisans se celebró en la intimidad de unos pocos familiares pero ahora ambos están inmersos en los preparativos de la que será seguramente una de las bodas del año.
El cantante ha reconocido que está muy ilusionado y ya se sabe que la nueva boda será para 700 invitados en Madrid. La fecha elegida es el 29 de junio, según confirmó la revista Vanity Fair.
«Será muy importante porque Astrid tiene familia hasta en Australia y mis amigos van desde México a Argentina y Estados Unidos», declaró el artista. Además, para animar el banquete, contratarán a un famoso DJ.
Por otro lado, también aprovecharán para tener su luna de miel ya que no pudieron viajar antes. El destino aún no lo está confirmado. Entre los invitados estarán grandes amigos del cantante como Melendi, Marta Sánchez y Rosario Flores.