Capriles : Faltan 5 meses para elegir entre el estancamiento o un futuro de progreso

-

- Publicidad -

 Este 7 de mayo el candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski  recordó en su cuenta twitter que faltan 5 meses para las elecciones del 7-0. Indicó  que en unos meses los venezolanos podrán elegir entre un futuro de progreso   o  un presente de estancamiento.

Acotó que  las propuestas del gobierno nacional para los próximos años se basa en insultos, amenazas y “meterle miedo parejos a los venezolanos”  mientras que su propuesta se  dirige a fomenta empleos de calidad, viviendas, salud  

- Publicidad -

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Llega a Venezuela avión con 311 migrantes deportados de EE.UU. #20Mar

Un avión de la aerolínea estatal Conviasa aterrizó este jueves en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía con 311 venezolanos a bordo, en medio de las crecientes tensiones diplomáticas entre Venezuela y Estados Unidos por la deportación de migrantes.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -