Barquisimeto será la sede, por segundo año, de la Segunda Jornada Internacional de Educación y Gerencia Avanzada, organizada por el Centro de Investigación y Estudios Gerenciales (CIEG), la cual se realizará durante los días 25 y 26 de mayo en el Hotel Jirahara.
Así lo informó el doctor Eduardo Pateiro Fernández, director general del centro de investigación, quien comentó que a pesar de que quedan pocos cupos, la convocatoria se mantiene abierta a todas las corrientes del pensamiento.
“Ya cerramos el período para recibir los trabajos y los temas se corresponden con alguna de las siguientes áreas de interés: Valores educativos y ciudadanía responsable; Educación, complejidad e incertidumbre; Realidades y perspectivas en la educación del siglo XXI; Gerencia del capital intelectual y del talento humano; Soberanía, democracia y educación participativa; Educación y gerencia para la vida; Ideología y desempeño moral en la gerencia educativa; Sociología de la educación, del trabajo y de las organizaciones; Significado y sentido de la gerencia avanzada; Gestión de la libertad en el imaginario postmoderno y Retos y desafíos de la gerencia contemporánea”, dijo.
La primera jornada, realizada el año pasado, significó la oportunidad de conocer más de 40 trabajos realizados por investigadores, estudiantes de cuarto nivel y docentes de Venezuela, Colombia y Brasil.
“Para este segundo encuentro ya confirmaron su participación investigadores de alto nivel de Venezuela, Colombia, Argentina, Ecuador y Curazao”, comentó Pateiro.
El director del CIEG invitó a los interesados, no sólo a asistir a la jornada, sino también a revisar los detalles del evento en la página web www.grupocieg.org.ve.
El Centro de Investigación y Estudios Gerenciales (CIEG) es una asociación civil sin fines de lucro y se dedica a la investigación, formación, difusión, edición, publicación y asesoría en todas las áreas relacionadas con la educación y la gerencia pública y privada.
El CIEG forma parte del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación y está facultado para ejecutar actividades consideradas de aporte-inversión en ciencia, tecnología e innovación.