Autoridades religiosas junto al gobernador de Lara colocaron primera piedra en el monumento Manto de Maria

-

- Publicidad -

El monumento mirador Manto de María Divina Pastora cuya construcción comienzó este domingo, será una realidad en aproximadamente 14 meses. El gobernador del estado Lara acompañado de las autoridades religiosas del estado colocarn la primera piedra

La obra estará ubicada en la autopista Cimarrón Andresote, antes Rafael Caldera, muy cerca del distribuidor Veragacha y de la manga de coleo.

- Publicidad -

El Gobernador Henri Falcón indicó que esta obra  es del pueblo de Lara  por lo que “debe invitarnos al respeto y la tolerancia, hacia la reconciliación y el reencuentro del país”

Indicó que se deben realizar trabajos  no solo en el mirador sino también  en el Santuario y la adecuación de los servicios en las zonas aledañas

“Este no es un proyecto aislado, se construye un plan maestro de largo alcance que impacte de manera positiva en el área social del estado Lara” expresó

La imagen se visualizará como una pieza escultórica y como elemento figurativo; se emplearán guayas o tensores, conjuntamente con perfiles tubulares los cuales estarán colgando y anclados al suelo.

Tendrá escaleras y ascensores y tres paradas. Toda la estructura cinética estará contenido por un pórtico y medirán 58 metros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Yamandú Orsi gana las elecciones presidenciales en Uruguay y su triunfo marca el regreso de la izquierda #24Nov

El candidato Yamandú Orsi obtuvo este domingo la victoria en la segunda vuelta presidencial de Uruguay y marcó el regreso al poder del bloque izquierdista Frente Amplio, que gobernó el país entre 2005 y 2020, bajo la promesa de una izquierda “moderna” y “renovada”.
- Publicidad -
- Publicidad -