Ganar el Torneo de Apertura del Fútbol de Primera División en Venezuela e igualar la marca de juegos invictos no fue suficiente para el Club Deportivo Lara, que además consiguió una estrella y se convirtió en el ganador del Torneo de Clausura
Luego de 36 minutos de un juego lleno de buenos y emocionantes momentos el CD Lara concretó un movimiento que le abrió el marcador
La oncena de Saragó pudo concretar y aguantar los goles de Mineros con las paradas espectaculares del portero. Castellín fue una pieza importante durante todo el partido.
Al final del partido el director técnico del equipo campeón, Eduardo Saragó expresó su emoción y señaló: Estoy contento, esto es para Lara, para Barquisimeto una ciudad que me recibió con los brazos abiertos
Sin mayores palabras dijo: estoy contento, no pudo ni hablar gracias al estado Lara
Goles:
Mineros FC 0 CD Lara 1 (Zamir Valoyes 36′)
Más temprano
El Club Deportivo Lara puede darse satisfecho en caso de arrancarle un empate esta tarde a Mineros en Cachamay, pero el equipo rojinegro no quiere darle más larga a l asunto y quiere, de una vez por todas, lograr el título del Torneo de Clausura y a su vez la estrella nacional.
“Vamos a juagar a los nuestro que siempre hemos jugado, con la intención de atacar y de buscar esos tres puntos”, señaló el jugados Aquiles Davis Ocanto tras uno de los entrenamientos de esta semana.
La oncena larense tiene la oportunidad de coronarse por adelantado, por lo cual necesita el triunfo en territorio guayanés, ante el equipo que lo sigue en la tabla de posiciones. Una conquista le permitirá a los de Eduardo Saragó tomar una diferencia de seis puntos sería inalcanzable para Mineros con un partidos por disputar.
Es el partidos de la temporada, el más importante en la corta historia del Club. En la tropa larense hay confianza, principalmente porque abundan los jugadores de experiencia capaces de aguantar la presión que supondrá tener que bregar con una grada de más de 35 mil espectadores, pero también hay un respeto por el rival, que cuenta con un ramillete de jugadores importantes de mitad de cancha para adelante.