No es un dilema incierto
Puede interpretarse a quien suscribe como un profeta del desastre o como un agua fiesta. Mi referencia es porque los escépticos y pesimistas no perdonan y no escatiman esfuerzos para detener a un joven político presto a defender a su patria y ganado para la pelea como es Capriles Radonski.
Las intranscendentes juegan a la derrota y exprimen la naranja hasta saciarse con la última gota del jugo.
Vamos Capriles adelante por el camino cierto y fuerza ante quienes siguen insistiendo en el fracaso de quien los desplazó sin perdón ni son.
Será que no entienden, lo que una generación como la de Capriles Radonski es para la historia política de Venezuela que llegará a la cima que antes ostentaba.
Capriles va por todo el país casa por casa por tal razón vemos una luz dentro del túnel.
Capriles se están quedando rezagados los que juegan a tu fracaso y con la historia de espalda y niegan la existencia mínima de lo real que está ocurriendo. Vamos Capriles has insertado la esperanza y el vigor de un país vilipendiado y trastocado por el tremedal de la ignorancia y la incapacidad. El futuro es cierto y tenemos la gran confianza en tus planteamientos y en tus hechos. El ataque impropio no parará y Capriles coronará sus sueños el próximo 7 de octubre.