Funcionarios del Cicpc conti-núan indagando sobre el triple homicidio de Las Clavellinas el pasado lunes. Se cree que el hecho fue consumado en horas de la noche.
Las víctimas Yhoender Ramón Manzano Rivero (19) y dos adolescentes de 16 y 14 años. Todos son naturales del estado Carabobo y tenían una semana de estar residenciado en la zona.
Se conoció que los mismos vivían como los indigentes a la intemperie, pero en esa semana se les vio solos. Habitantes de la zona desconocen quién pudo haber cometido ese crimen.
Familiares confesaron ante los funcionarios del cuerpo detectivesco que las víctimas no andaban en buenos pasos, sin embargo, hasta ahora, no existe prueba de que estaban delinquiendo en tierra larense. Familiares pidieron a las autoridades que investigaran este caso, porque temían que se tratase de una ejecución extra judicial.
Por este triple homicidio no se han detenido las investigaciones, ahora es cuando comienzan y aunque los habitantes de la zona están herméticos, los sabuesos continúan indagando para dar con el paradero de los homicidas.