Un funcionario policial fue asesinado este martes en el centro de Barquisimeto, cuando antisociales trataron de despojarlo de su vehículo. Se trata del octavo funcionario que cae abatido en manos del hampa en lo que va de año.
El hecho ocurrió este martes en horas de la mañana en la carrera 23 con calle 29, en el centro de la capital larense. Aunque se desconocen mayores detalles del hecho, información extraoficial señala que el efectivo de PoliLara conducía un automóvil Kia cuando fue interceptado por los sujetos.
Aparentemente, el efectivo de quien se desconoce el nombre, se resistió al atraco. Se registró un intercambio de disparos entre el funcionario y los delincuentes, por lo que el PoliLara recibió, al parecer, seis impactos de bala que le quitaron la vida.
Se trata del octavo funcionario asesinado en manos de la delincuencia. El último homicidio de policía ocurrió el pasado 11d e abril, cuando Luís Alberto García (43) oficial en jefe de Polilara, falleció tras sostener un enfrentamiento con tres delincuentes en la zona norte de la ciudad.
Lea también: DUPUY: «NO PERDIMOS A CUALQUIER POLICÍA, PERDIMOS A UN SEÑOR POLICÍA” (FOTOS)
Foto: Archivo