Justo hace un año vimos a Kate Middelton desfilar por la Abadía de Westminster para decirle el “sí acepto” al Príncipe William en una de las ceremonias de casamiento más espectaculares que hemos presenciado.
Durante todo este año hemos seguido muy de cerca los movimientos de esta pareja que nos cautivó a todos, así que obviamente no podíamos dejar de hacerlo justo hoy que celebran sus primeros 365 días de casados.
¿Cómo celebrarán los Duques de Cambridge el aniversario de su boda de cuento de hadas?
¿Renovación de votos? ¿Un partido de polo? ¿Una fabulosa fiesta real?
Lamentablemente ninguna de estas tres opciones porque la pareja optó por una celebración de bajo perfil el sábado pasado, en la que estuvieron acompañados de amigos cercanos.
“Will y Kate asistieron a una boda el sábado en Suffolk. Ambos fueron a la capilla de St. Andrew’s en Wingfield para acompañar a sus amigos cercanos Hannah Gillingham y Robert Carter en su matrimonio” comenta fuentes exclusiva de E! News.
Muy típico de esta pareja que, a pesar de formar parte de la realeza, siempre nos han sorprendido por lo normales que son y por siempre mantener los pies sobre la tierra a pesar de que podrían tener un muy excéntrico estilo de vida.
“Luego del matrimonio volvieron a Anglesey y tuvieron una noche tranquila en su residencia” agrega la fuente.
Luego de la despedida de solteros que tuvieron… No podíamos esperar otra cosa de ellos.