En el 2000 fue capturado por patrulleros del Cuerpo de Policía de Lara tras ser denunciado por Jean Carlos León Álvarez de haberle robado la moto Yamaha Jog negra, a punta de pistola, en el barrio Andrés Eloy Blanco.
Dos años después fue aprehendido por efectivos de la Brigada Motorizada de PoliLara luego de apuntar a una empleada en una agencia de loterías en la carrera 23 entre calles 22 y 23 de Barqui-simeto. Posteriormente fue sindicado en audiencia de robo agravado en grado de frustración.
En esa oportunidad le incautaron el revólver calibre 38 Smith & Wesson, con los seriales limados, utilizado en el hecho.
Cae latonero
Por presunta venganza, de acuerdo a las averiguaciones preliminares del Cicpc, un ayudante de latonería identificado como Ramón Alberto González Mendoza (19), fue asesinado a quemarropa frente al que fue su lugar de residencia en la calle Altagracia entre calles 46 y 47.
Supuestos enemigos procuraron no ser vistos por la víctima y cuando lo tuvieron cerca le propinaron disparos.
Una de las balas le perforó la región occipital y otra la región temporal.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:40 de la noche del sábado.
La policía científica indaga respecto al entorno del fallecido para conocer el motivo de su crimen, y llegar hasta los culpables.
Fotos: Simón Alberto Orellana