Este sábado desde el estado Cojedes el candidato Capriles Radonski cumplió el “casa por casa” explicando su proyecto de gobierno.
Capriles se refirió específicamente al Plan de Empleos para Todos, donde aseguró que el esfuerzo coordinado entre el sector público y privado es vital para sacar a Venezuela hacia adelante.
El candidato aseguró que su compromiso está en generar oportunidades para los venezolanos, con un sistema de justicia que funcione.
“Las expropiaciones han sido un camino equivocado que han destruido el empleo y mi meta es generar más de tres millones de empleos”, afirmó el candidato presidencial.
Ejemplificó que en Cojedes se han realizado confiscaciones que atrasan el desarrollo productivo de la región. “El Estado prometió convertirlas en tierras productivas y no lo logró”.
En tal sentido, explicó que para generar empleo en el país es importante crear confianza entre los inversionistas. “Se debe trabajar en equipo y se deben otorgar créditos para que los productores tengan oportunidad de poner a trabajar sus tierras”.
“Las expropiaciones han sido un camino equivocado que ha destruido el empleo y mi meta es generar más de tres millones de empleos”
El candidato presidencial recordó los “grandes errores” del Gobierno nacional. “Expropiaron la industria del cemento y le pagaron un poco de plata a las empresas extranjeras. ¿Por qué no crearon una nueva empresa que les hiciera la competencia y generara más empleo? Ahora bajaron la producción hasta casi 50%“.
“El Gobierno debe poner todo su esfuerzo y sus recursos en sacar este país adelante, ese es mi compromiso”
Dijo, que el Gobierno de Chávez genera empleos en otros países y no en el suyo, “gran contradicción”.
Aseguró que el objetivo es que cada venezolano pueda vivir tranquilo, y para eso su gobierno debe “gobernar para todos”.
“¿Conoces la Ley del Trabajo que a puerta cerrada anunciará el Gobierno Nacional? ¿No crees que debería ser el producto de un gran debate nacional?”, le preguntó Capriles a los venezolanos.
Lea también: CAPRILES: OJALÁ QUE LA NUEVA LOT QUE NADIE CONOCE NO REPRESENTE MÁS DESTRUCCIÓN