Ha salido a la luz una fotografía de una preciosa chica morena posando en bikini y que, casualmente, se parece físicamente a Kim Kardashian. ¿Por qué será que a la celebrity le acechan todas las polémicas?
Parecía que Kim Kardashian había conseguido retomar su vida, pero si se echa la vista atrás, desde que saltó a la fama con una filtración de un vídeo suyo practicando sexo, su vida nunca ha sido normal. La polémica acecha ahora a la celebrity a causa de una fotografía en la que sale, supuestamente, una doble suya.
En la imagen aparece una joven muy bronceada posando en bikini. El rostro de esta chica es muy parecido al de Kim Kardashian y se ha especulado que podría tratarse de otra filtración de una fotografía de la celebrity.
En esta ocasión, Kim no ha querido entrar en el juego y ha dejado en manos de sus seguidores para que opinen si la joven de la fotografía es realmente ella o no. La celebrity, mientras tanto, niega que sea ella la protagonista de la imagen.
Un portavoz de Kim Kardashian ha emitido un breve comunicado desmintiendo que la celebrity sea la persona que aparece en esta imagen: «No es ella. La diferencia es sustancial. No se parece en nada a ella».