Y acontecerá que cuando anuncies a este pueblo todas estas cosas, te dirán ellos: ¿Por qué anuncia Jehová contra nosotros todo este mal tan grande?, ¿qué maldad es la nuestras, o qué pecado es el nuestro, que hemos cometido contra Jehová nuestro Dios? Entonces les dirás: Porque nuestros padres me dejaron, dice Jehová y anduvieron en pos de Dioses ajenos.
El por qué del apoyo de la juventud. Soy madre de familia, quiero ver toda la juventud en ese gran progreso del que fueron dotados, tanto mis hijos como todos los hijos que nacen todos los días y todo el tiempo que nuestro Dios como Padre Celestial nos da primero.
Tenemos la ayuda de los primeros auxilios dentro de nuestro hogar. En cuanto a nuestras madres, abuelos, hermanos y padres, representantes como primos o demás personas.
Quiero decirles: la juventud no está perdida como se oyen algunos rumores. Pues ellos no tiene el conocimiento de lo que hacen por una parte. Los representantes son los que están en sueños profundos esperando que la juventud reconozca lo que ellos están haciendo.
Por tanto, así dijo Dios: Si te convirtieres, Yo te restaurare y delante de mí estarás y si entresacareis lo precioso de lo vil, serás como mi boca; convirtiéndose ellos a ti y tú te conviertas a ellos.
Jeremías 15:19