Este viernes, una gandola cargada de alimentos cayó al vacío por un barranco de unos 100 metros de profundidad hasta la quebrada Los Estanques, en el estado Mérida, ocasionando la muerte de dos personas
Uno de los fallecidos fue identificado como Énder Rubén Barbasar Cova, de 35 años.
Según el reporte realizado por el diario Panorama, indicaron que el hecho se registró en horas de la madrugada, pero fue en la mañana cuando algunos vecinos de la zona observaron la gandola en las profundidades y ambos cuerpos, que habían quedado atrapados dentro de la misma.
Los testigos notificaron a los funcionarios del Cuerpo de Bomberos y el Instituto de Protección y Administración de Desastre para que acudieran al rescate de los cuerpos.
El vehículo venía cargado con alimentos para surtir de alimentos a la red Bicentenario, pero aparentemente el exceso de velocidad hizo que el conductor de la unidad perdiera el control, arrastrara las barreras y cayera por el barranco.
El director del Inpradem, Noel Márquez, informó que tuvieron que utilizar maquinaria pesada para remover los escombros y poder sacar los cadáveres, que fueron trasladados posteriormente hasta la morgue del hospital de Mérida.