Lego llevará sus figuras en 3D a la gran pantalla

-

- Publicidad -

Lego, ha decidido a dar el salto a la gran pantalla con una película de animación que llegará a los cines el próximo 28 de febrero del 2014, así lo anunció Dan Fellman, presidente de Distribución Doméstica de Warner Bros Pictures

La película aún se encuentra en la fase de producción, estará dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, responsables de la divertida película de animación «Lluvia de albóndigas», y será estrenada en formato 3D.

- Publicidad -

La historia está basada un guión original de Lord y Miller, construido a partir de un argumento de Dan Hageman y Kevin Hageman, y la producción corre a cargo de Dan Lin y Roy Lee, conocido por su trabajo en «Cómo entrenar a tu dragón».

Lego ha producido películas y teleseries para la pequeña pantalla como «Lego Bionicle» o «Lego Ninjago», se espera que con este nuevo film los pequeños de la casa puedan disfrutar al máximo las aventuras de estos peculiares juguetes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Me están chantajeando con la detención de mi yerno #26Feb

Trabajo de www.talcualdigital.com Los expresidentes Felipe González, de España, y Juan Manuel Santos, de Colombia, revelaron el martes 25 de febrero que Edmundo González Urrutia...
- Publicidad -

Debes leer

OMS: Millones de vidas se han salvado gracias al Tratado de Control del Tabaco que ahora cumple 20 años #1Mar

Millones de vidas se han salvado, en las dos últimas décadas, con el tratado de la ONU que aborda la epidemia mundial del tabaquismo,  según declaró la Organización Mundial de la Salud (OMS).
- Publicidad -
- Publicidad -