Capriles Radonski, desde el Domo Bolivariano: Me propongo resolver la inseguridad

-

- Publicidad -

Los espacios de las cinco gradas y la cancha principal del Domo Bolivariano de Barquisimeto resultaron insuficientes para juramentar a los miembros del hasta ayer comando Tricolor, hoy Comando Venezuela, de todo el territorio nacional.

Al acto asistieron los gobernadores y alcaldes del sector opositor así como los recién electos en las primarias a cargos de representación popular.

- Publicidad -

Hay un camino y un vaquiano
Ramón Guillermo Aveledo, coordinador ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática dio inicio al evento multicolor que reunió a más de 10 mil personas.
Resaltó que luego del 12 de febrero se abrió el camino por una Venezuela justa, próspera y de mejor futuro.
“El país ahora tiene un líder electo por las bases y un vaquiano para ese camino. Capriles Radonski tiene carácter, experiencia y cumple lo que promete”.

Sin sectarismos

A las 12 y 30 del mediodía el anfitrión, Henri Falcón subió a la tarima para presentar al candidato presidencial.
En sus palabras dejó claro que la mayoría anhela un mejor país.
“Por todos lados se reclama una Venezuela sin exclusión, de paz, justicia y democracia. Un país con una sana administración de justicia”. Aseguró que todos los factores políticos están unidos sin sectarismo, mezquindades, ni miedos diciéndole al país que es posible tener esperanzas.
Recalcó la necesidad y obligación de rescatar del oscurantismo a quienes no piensan igual al bloque democrático, en función del respeto, solidaridad, paz y tranquilidad.

Mirar hacia el futuro

A un cuarto para la una entró al Domo con una enorme ovación el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.
“Vengo a decirle a los venezolanos que el 7 de octubre vamos a decidir entre un presente que mira el pasado y quienes caminamos hacia adelante, viendo y construyendo el futuro”.
“Seré un presidente que se ponga al frente para combatir la inseguridad y así garantizar la tranquilidad y paz de la familia”.
Lamentó que a diario mueran 53 venezolanos en las ciudades y pueblos y el gobierno no haga nada al respecto.
“No nos podemos resignar a vivir con miedo por la violencia e inseguridad, pronto vendrá un gobierno que se encargará de resolver ese terrible asunto”.

Empleo digno

Capriles se comprometió, de ganar la presidencia, construir viviendas dignas y garantizar empleos estables.
“Ya basta que la gente siga viviendo de los tiritos y las marañas, o que tenga que inscribirse en un partido o hacer algo en contra de su voluntad”.
“Todos tenemos derecho a vivir con calidad, a trabajar dignamente, a contar con buenas escuelas y calles asfaltadas; abriremos fábricas con salarios dignos porque esa es la Venezuela que vamos a tener a partir del 7 de octubre cuando me convierta por voluntad popular en el Presidente de este país”.

Esperanzas

En su discurso resaltó que el país no puede seguir siendo gobernado desde la maldad y el engaño, sino desde lo sano, los espiritual y sensato.“Tengamos confianza porque soplan vientos de cambios y eso no depende de una sola persona sino de un país entero. La suerte está echada. Tengo la responsabilidad de servir y no vine a la política a quitarle nada a nadie”.

Fotos: Ángel Zambrano y Comando Venezuela Tricolor

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -