Comisión de Desarme discute propuesta para canje de armas, repuestos y municiones

-

- Publicidad -

Este martes la Mesa Técnica de la Comisión Mixta de Desarme se reúne para discutir la propuesta para el canje de armas, respuestos y municiones por parte de la Dirección de Armas y Explosivos (DAEX), para incorporarlo a la Ley de Desarme, Control de Armas y Municiones.

En la discusión se evaluará la obligatoriedad del marcaje, el marcaje de armas de fuego y sus repuestos y el marcaje de munición.

- Publicidad -

En la reunión se encuentran presentes los diputados a la Asamblea Nacional Freddy Bernal (PSUV), Juan Carlos Alemán (PSUV) y Ricardo Sánchez (UNT) y Juan Carlos Caldera (PJ).

También representantes de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), el DAEX y la Procuraduría General de la República.

Foto Archivo/ Imagen de Referencia 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Opositores venezolanos residen en la embajada argentina, custodiada por Brasil

Machado sobre situación en Embajada de Argentina: Nuestros compañeros permanecen sin luz ni agua #18Feb

María Corina Machado, líder opositora, describió la situación en la embajada como una "tortura", señalando que los cinco opositores que se encuentran en ese lugar permanecen "sin luz, sin agua, sin conexión y ahora con riesgo de perder la comida".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -