En horas de medio día de este martes fue transmitido en cadena de radio y televisión un mensaje del presidente Chávez, grabado el lunes en La Habana. Acompañado de Nicolás Maduro, Adán Chávez, Jorge Arreaza, su hija y nieto encadenó al país para mostrar su juego de bolas criollas.
“Me siento feliz con este tratamiento, los que lanzan rumores creen que yo estoy aquí comiendo mantequillas, al pueblo le digo a palabras necias oídos sordos” expresó.
Indicó que si la Ley del Trabajo está lista para este fin de semana la firmará. Sobre el sistema electoral reiteró que no hay un sistema tan transparente como el venezolano. Agregó que seguirá trabajando en la nueva LOT y en otros temas de interés nacional
Una vez más mostró el Cristo que uso en los días de abril. Dijo tener fe para seguir viviendo y que confia en el tratamiento que se realiza en cuba para superar el cáncer.
Dijo que en las próximas elecciones debe superar al «majunchismo» en 18%, mostrando unas encuestas publicadas en el Diario del Orinoco y el Gramma