La banda venezolana de metal alternativo, que se formó en la ciudad de Caracas en el año de 1998, Candy66, se presentará el 4 de mayo en el Moulin Rouge de Caracas, escenario que los está esperando para escuchar los nuevos temas de su próximo álbum.
Evento que formar parte de su gira pre-disco y que lleva por nombre Destroyer66, donde contarán con la participación – como antesala – de la banda Bioshaft, trío caraqueño de rock-grunge conformado por Henry Ollarves (bajo y voz), Andrés Blanco(guitarra)y Javier Maimone(batería).
Agrupación que lanzó su sencillo Nothing’s wrong junto a un video realizado por Equilibrio.net; todo esto como un abreboca de lo que será su disco Lines In The Dark producido por Jean De Oliveira en BackStage Studios de Valencia y masterizado en In Your Face Studios de Los Ángeles, US por André Rodríguez.
Luego de Bioshaft, llegará a la tarima la banda que se consagró con el público en el año 2000, cuando resultó ganadora del Festival Nuevas Bandas, Candy66, integrada por Jean De Oliveira (voz, guitarra), Alejandro Angulo (guitarra), José Morantes (guitarra), Ray Díaz (bajo), Guillermo Moreno(batería) y el Dj Let Artega, quienes interpretarán por primera vez – y de forma exclusiva – temas como: Madgica y 100 Caras una muerte, ambos extraídos de su disco Evolutio (2009).
La Camara66 también estará presente esa noche para documentar segundo a segunda toda la experiencia de Candy66 junto ala Familia66 de la capital, luego de haber actuado en otras ciudades.
“Queremos que la gente se acerque a nuestras cámaras y nos cuenten sus historias. Queremos quela Familia66 experimente un poco de lo nuevo que se viene para este 2012. Y lo más importante, queremos que sean parte activa de todo este proceso de creación del Documental66”, comentó uno de los jóvenes.
Foto: Cortesía Candy 66