El presidente Hugo Chávez, reapareció este lunes tras los fuertes rumores que se generaron el pasado fin de semana a través de las redes sociales sobre su estado de salud, donde aseguró: Tendremos que acostumbrarnos a los laboratorios de guerra sucia la estrategia de la burguesía para intentar descontrolar al pueblo.
Chávez señaló que se encuentra en Cuba junto al canciller Nicolás Maduro, trabajando y discutiendo aspectos sobre la nueva Ley del Trabajo, asimismo destacó que para el 26, 27 y 28 de abril estará en Venezuela, sin embargo agregó que debe regresar a Cuba para continuar con la radioterapia.
Por otra parte, explicó que se encuentra estable y aseguró que está avanzando en el tratamiento de radioterapia. “Siguen con los rumores y dicen que no estoy bien, será que quieren que me corra 500 metros planos”.
Destacó que desconoce si estará en Venezuela el día que se para la promulgación de la nueva ley del trabajo.
Finalmente, hizo referencia a las declaraciones emitidas por el ex magistrado Aponte Aponte. “Ese tema es un caliche, ese tipo es un delincuente y por eso fue destituido, siempre todo lo que pasa en el país es culpa de Chávez, águila no casa mosca.