El impedir que unos individuos de mala reputación en el sector 8 de El Jebe entraran a una fiesta, le salió muy caro al joven Miguel José Giménez Martínez (23), quien ingresó a la sala de Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, herido de bala, sin embargo, no resistió la gravedad de su estado y murió a la 2 y 40 de la madrugada de este domingo.
Una hora y media antes, el joven obrero se encontraba compartiendo con unos amigos en una fiesta, cuando un grupo de seis sujetos, señalados de ser malandros, habrían querido entrar a la fuerza a la fiesta. Una acción que Giménez no permitió y por la cual recibió un balazo en la región parietal derecha.
Radamés Jiménez, tío de la víctima, señaló que su sobrino se desempeñaba como vigilante de una granja ubicada en Macuto desde hace dos años. Aunque no se encontraba haciendo estudios formales de ningún tipo, era un joven tranquilo y se dedicaba en sus ratos libres a la pintura.
En la carrera 29
A la medianoche de este domingo, a la Unidad de Patología del Hcamp entró el cadáver de Jeancarlos José Mendoza Pérez (24), quien se recibió un disparo en la región occipital del cráneo cuando se encontraba en la carrera 29 entre calles 49 y 50, aproximadamente dos horas y media antes.
Los efectivos del Cicpc que levantaron el cuerpo señalaron que aún se investiga el móvil, debido que ante las circunstancias del hecho y la ausencia de testigos, es difícil determinar el móvil del crimen.
Fotos: Edickson Durán