El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez se refirió este domingo al problema de la distribución de recursos que enfrentan las regiones, especialmente aquellas dirigidas por gobernadores de la oposición. Dijo que seguirá trabajando para que a la entidad zuliana le sea entregada la ayuda económica que les corresponde por ley.
“No voy a quedarme tranquilo hasta que al Zulia le den lo que le corresponde…hemos demostrado que el centralismo es anacrónico, del pasado y que con la descentralización jugamos al desarrollo y al bienestar de la población”, destacó.
Indicó que ante la ausencia de recursos se afecta directamente al pueblo, y citó el ejemplo de la vía Lara-Zulia que hasta la fecha no ha sido culminada en su totalidad y que según el mandatario zuliano, está llena de huecos y es un riesgo para el tránsito de vehículos.
-No puede ser que hagan esta retaliación al pueblo al tener la Lara-Zulia como está, llena de huecos, donde hay accidentes, heridos y se pone en riesgo la vida de los ciudadanos cuando la transitan
Señaló que Venezuela está cansada de la división política en la que está enmarcada, donde “te piden un carnet o un color de camisa para ayudar y cumplir con las necesidades del pueblo…quien discrimina no puede llamarse servidor público”, dijo.
Estas declaraciones las hizo desde el sector Luis Hurtado Higuera de Maracaibo, donde el gobernador realizaba una entrega de beneficios a la comunidad.
Foto: Archivo