Diversos rumores corrieron este fin de semana a través de las redes sociales sobre el estado de salud del Presidente Hugo Chávez, quien se encuentra en Cauba recibiendo un tratamiento para combatir el cáncer que padece.
En este sentido, altos funcionarios del Gobierno nacional salieron al paso al desmentir tales informaciones.
Diosdado Cabello y Andrés Izarra se pronunciaron al respecto a través de sus cuentas de Twitter.
El Ministro de Comunicación e Información escribió en @IzarradeVerdad que el “Muerto político es el MAJUNCHE. Nosotros #TenemosChavezPaRato”, esto en referencia al candidato presidencial opositor Henrique Capriles Radonski.
Cabello hizo lo propio y escribió: “En verdad estos amargados no aprenden, tienen días diciendo que murió el Comandante, aquí el único que no tiene vida es el majunche”, reza el tweet.
Por su parte, Jorge Arreaza, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, informó sostuvo una reunión con el canciller Maduro y el titular de Miraflores.
“El Comandante Chávez, Nicolás y yo trabajamos un rato esta tarde. Ley del trabajo y economía productiva fueron los temas #ChavezParato”, señala otro tweet.
Los rumores empezaron a circular por algunos informes no oficiales sobre la salud del mandatario venezolano, que tras una semana en la capital cubana no se ha dejado ver ni oír.