Este viernes, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello participó en la instalación del Dispositivo Bicentenario de Seguridad en el estado Monagas.
En referencia las declaraciones del exmagistrado Eladio Aponte Aponte, el presidente de la AN, Diosdado Cabello indicó que éste «anda echándose paja él mismo porque todo lo que está diciendo, lo hizo en conciencia».
Aseguró, que el Jefe de Estado «nunca ha llamado a nadie para que decirle que haga tal o cual cosa» y catalogó las acusaciones de Aponte Aponte como una infamia y falta de respeto.
Calificó al exmagistrado como un «delincuente» y manifestó que no tuvo la fortaleza moral ni ética de ir hasta el Parlamento y denunciar lo que quería. «Allá los gringos le dijeron firme aquí», aseveró.
Indicó que Aponte Aponte le vendió el alma al «verdadero diablo, al imperio» porque desean debilitar la institucionalidad de Venezuela.
Desde el acto, se refirió a la salud del presidente Hugo Chávez y aseguró que “se está recuperando, desde acá le mandamos todos nuestros mejores deseos, no es necesario que esté presente para que sepamos que es líder de la revolución, no hay ningún problema con que mande desde Cuba”.
De este modo, informó que “Dios mediante el Presidente estará de regreso en el país para la semana que viene a más tardar, luego que termine el tratamiento al que se está sometiendo”.
“Uno de los argumentos que esgrime la oposición es que él no está aquí, pero actos como estos son gracias al Comandante, igual sigue siendo el Presidente de la República y así lo hemos asumido todos”, puntualizó.
“Hoy cuando la canalla anda en mundo entero tratando de desprestigiar y desestabilizar al presidente Chávez, nosotros tenemos que estar más unidos alrededor de su liderazgo para hacer posible la revolución bolivariana”.
Por otra parte, aseguró que “la instalación de este dispositivo es para atacar los puntos neurálgicos de la inseguridad en esta región, pero no es para reprimir al pueblo como en la IV República”.