El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez Aseguró que su gestión de gobierno no la hace a través de las redes sociales ni de los teléfonos inteligentes, sino desde la propia calle, buscando mejoras para la ciudadanía.
“No soy un gobernador de Twitter ni de Blackberry, sino de calle. Nosotros somos servidores públicos y gracias al voto popular, el 16 de diciembre (elecciones de gobernadores), seguro nos van a volver a respaldar”, refrió durante una jornada de modernización de vialidad en la entidad zuliana.
Criticó a ciertos políticos – a los cuales calificó de “dirigentes pajaritos” – por no recorrer los barrios y desaparecer en algunas fechas. “El trabajo es aquí sudando y caminando”, agregó Pérez, quien puntualizó, que los zulianos quieren que su gobernador sea reelecto.
Sobre el traslado del ex magistrado Elaidio Aponte a EEUU, el primer mandatario zuliano destacó que no es “un bebé de pecho” y lo que está haciendo en este momento es “sapear” en Estados Unidos a otros funcionarios del Gobierno Nacional. Recordó, que Aponte, nunca negó la credencial otorgada al narcotraficante.
{youtube}UmtM3bl1s4I{/youtube}
Foto: Archivo