La semana pasada, Angelina Jolie debutó con su increíble diamante diseñado por Robert Procop en colaboración con su futuro esposo Brad Pitt, y sobre esta joya tenemos ciertos detalles interesantes por conocer
Aquí les ofrecemos algunos detalles del flamante anillo:
1. Brad ayudó a diseñarlo: el padre de seis niños estuvo muy involucrado en el proceso creativo. De acuerdo a un comunicado de Robert Procop, el actor se «mantuvo observando cada aspecto de la evolución creativa del proceso».
2. Se tardó un año en terminarlo: el diseñador expresó que la «visión específica» que Brad tenía para el anillo demoró un año en ser materializada.
3. Su valor estimado es de medio millón de dólares: el experto en joyas Michael O’Connor le contó a Us Weekly que el precio debe estar alrededor de los $500,000. ¿Por qué tanto? «Cada diamante es una gema de la más alta calidad», explicó Procop.
4. El diseñador ya había trabajado con Angelina antes: Procop y la actriz formaron un equipo para la colección Style of Jolie. De acuerdo con el sitio web del joyero, la colección de Jolie sirvió para «mejorar las vidas de muchas personas que lo necesitan».
5. Probablemente no sea un diseño único por mucho tiempo: ciertamente, sus gemas son únicas y quizás muchas personas no puedan comprar un anillo así, pero seguramente versiones más económicas prontamente invadan el mercado, y el diseño se convierta en un boom entre las seguidoras de Jolie.