Guillermo Cholele, ministro Consejero de la embajada de Costa Rica en Venezuela, ofreció una entrevista exclusiva a Globovisión en la que dijo que le perdonaron la vida y espera que a situación de violencia no empeore.
Agradeció el apoyo de su país, su cancillería y la familia en la situación de secuestro que vivió desde el lunes de abril. «Debo resaltar el apoyo que tuve de mi gobierno , de mi cancillería y de mis familiares que se han solidarizado conmigo y creo que eso me dio fortaleza».
«Ojalá que la situación de Venezuela y muchas partes del mundo, en cuanto a la violencia, llegue a mejor término que poco a poco vayan siendo menores y que no sigan creciendo para poder vivir con más paz y tranquilidad»
Explicó que continúa en sus funciones y que tiene planeado hacerlo hasta el 2014 tal como se lo asignaron en su embajada, agregó que de irse es porque su país así lo quiera
Informó que fue agredido en el momento en que lo secuestraron y que no comió porque durante el secuestro no le dio hambre. Dijo no recordar los rostros de quienes lo privaron de su libertad y expresó: me personaron la vida por eso estoy aquí echando el cuento.
{dailymotion}HD7jIh{/dailymotion}