Durante una entrega de recursos a los consejos comunales en los Valles del Tuy, el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles dijo que ningún factor de poder puede poner trabas a los proyectos vecinales por la llegada de una campaña electoral.
“¿Quién es el perjudicado? ¡El pueblo! Aunque usted pertenezca a un partido político, los proyectos de la comunidad son sagrados.
“Si alguien tiene una posición de poder, tiene que facilitar el desarrollo de los proyectos”, dijo el también candidato presidencial a propósito de la presencia de un ciudadano adepto al Gobierno en la concentración.
Aseguró que ha entregado recursos a 385 proyectos de los consejos comunales y recordó que antes de llegar a la gobernación de Miranda se hizo una campaña según la cual no trabajaría con los consejos comunales.
Pidió que no se utilice la televisión y los medios para vender ideas distintas a la verdad.
Ratificó que se dará rango legal a los beneficiarios de las Misiones: “Nunca le he quietado nada a nadie. Yo respeto lo ajeno”, expresó.
Criticó que el gobierno celebre el 11 de abril y que no se haya hecho justicia: “Nadie recuerda si no con dolor” esa fecha, manifestó.
“Todos recordamos con dolor el 11 de abril, ¿quién le ha dado respuesta a los familiares de las víctimas de ese día?”.
A diez años del 11 de abril, vivimos en un país con mayor confrontación, y ningún país así avanza
Estuve 20 días preso cuando la cárcel es injusta es doblemente dura no salí con odio porque permití que Dios entrara en mi corazón.
Capriles dijo que hay familias que no se hablan por la política y que un país con divisiones no avanza.
La mentira siempre se devuelve los que sembraron confrontación y odio entre venezolanos hicieron daño pero hay que pensar a futuro.