Publican imagen de la nueva camiseta de la Vinotinto

-

- Publicidad -

Hoy pudimos conocer la nueva camisa de presentación que lucirán las distinas selecciones nacionales, cuya imagen fue publicada en la cuenta personal de twitter, del periodista deportivo Alejandro Chacón (@achacon20).

En esta nueva indumentaria, podemos presenciar los principales patrocinantes con los que cuenta la vinotinto para los próximos eventos. Podrán ver que el logo de PDVSA es el que más resalta al ubicarse en la parte central y frontal de camisa, mientras que otros patrocinantes como Movilnet, Adidas y BBVA también lograron posicionar su imagen en la indumentaria vinotinto.

- Publicidad -

Las marcas Maltín Polar que anteriormente ocupaba la parte frontal de la camisa y Harina Pan que apareciá en la parte posterior, fueron eliminados en este nuevo diseño.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Tamara Suju a Capriles: ¿Cuándo saliste a defender el voto de los 8 millones de venezolanos que votaron el 28 Julio? #21Feb

Tamara Suju, abogada y defensora de Derechos Humanos, criticó duramente la postura del excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski de participar en las elecciones regionales...
- Publicidad -

Debes leer

El Papa Francisco sufre un «repentino empeoramiento» y comienza un tratamiento «no invasivo #28Feb

El papa Francisco, de 88 años, sufrió este viernes un "repentino" empeoramiento de su cuadro respiratorio debido a una crisis de broncoespasmo que le causó vómitos con inhalación, lo que obligó a los médicos a intervenir de inmediato
- Publicidad -
- Publicidad -