Tal y como estaba previsto este lunes dio inicio al juicio contra Walid Makled, presunto narcotraficante acusado de varios delitos. Un juicio marcado por algunas irregularidades tal y como lo señaló el diputado dela AsambleaNacional, Miguelángel Rodríguez.
Aunque hace algunos meses la propia fiscal dela República, Luisa Ortega Díaz informó que la audiencia sería pública, trascendió que será limitado sólo a las partes interesadas.
En la sala sólo lograron ingresar 14 abogados defensores, 14 fiscales del Ministerio Público, dos expertos y seis familiares de los imputados por este sonado caso.
A su llegada al Palacio de Justicia, Makled estuvo fuertemente custodiado por funcionarios del SEBIN y dela GuardiaNacional.
El diputado del estado Táchira criticó el hecho de no poder ingresar al salón de juicio, por cuanto el Tribunal alega que no existe suficiente espacio para dar pie a la audiencia pública.
El presunto narcotraficante está acusado Tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, legitimación de capitales, asociación para delinquir y sicariato en grado de determinador.
Foto: Archivo