De un tiro en la cabeza asesinan a camarógrafo de ANTV

-

- Publicidad -

Un total de 30 muertes violentas se registraron en Caracas desde el mediodía del Jueves Santo hasta la mañana de hoy, de acuerdo a cifras extraoficiales. Asimismo, se contabilizan 105 ingresos a la morgue de Bello Monte en lo que va de mes.

José Andrés Acuña Pérez de 49 años de edad y quien se desempeñaba como funcionario de la Policía de Baruta fue asesinado a las 10:00 am de ayer en el barrio San Isidro de Petare. La víctima recibió varios disparos en la espalda. Se desconoce el móvil del hecho; sin embargo, trascendió que no fue despojado de sus pertenencias. Tenía 4 hijos, uno de ellos, también funcionario policial.

- Publicidad -

En otro caso, de un tiro en la cabeza le quitaron la vida a José Ramón Carrillo Amado de 33 años de edad. El fallecido que laboraba como camarógrafo de la Fundación Televisora de la Asamblea Nacional  (ANTV), estaba guardando su moto – con apenas 3 meses de uso – en un galpón cerca de su casa, ubicada en el sector Manicomio de La Pastora cuando fue herido.

Sus familiares aseguran que el hecho se debió a la inseguridad e indicaron que no es la primera vez que pasan por momentos similares, ya que a un primo del occiso de nombre Joel Amado lo asesinaron hace 4 años en los Frailes de Catia, para robarlo.

Mónica Rodríguez, viuda del trabajador de ANTV manifestó que ya la gente no puede salir a la calle por la inseguridad y pidió a las autoridades que hagan su trabajo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Bauxilium

Explosión de Bauxilum pone en riesgo la producción de aluminio en Venezuela #26Nov

el calcinador 102, el equipo presentó fallas desde hace varios años, aunque a pesar de las advertencias, sobre el riesgo de una explosión, la empresa no realizó las reparaciones necesarias, lo que finalmente condujo al incidente
- Publicidad -
- Publicidad -