A las 6 de la mañana de ayer fue conseguido el cadáver en estado de descomposición de una persona en el cauce de Río Claro, ubicado en el sector La Plazuela de El Manzano, municipio Iribarren.
Antonio Silva, residente de la zona, cuenta que desde el lunes se escuchó el rumor de que había un muerto en el lugar, aunque muchas personas que atraviesan el río que colinda con Palavecino, aseguran no haber visto nada.
Silva comenta que no fue sino hasta la mañana de ayer cuando su vecino Ernesto Escobar, algo nervioso, le dijo que encontró el cuerpo que todos comentaban; llamaron al Servicio de Emergencia 171, y reportaron el hallazgo.
Al lugar hicieron acto de presencia funcionarios de Polilara para resguardar la zona. El cuerpo no portaba identidad alguna, pero se trata de una persona de sexo masculino, que mide aproximadamente 1,66 centímetros de estatura, con edad aproximada entre 20 a 30 años.
Se calcula que su data de muerte es de 8 a 10 días: le faltaban ambos brazos, pues los animales habían hecho de las suyas. Funcionarios del Cicpc en su revisión le apreciaron una herida en el glúteo izquierdo y la región intercostal izquierda; será en la autopsia que se determine si las mismas fueron producidas por arma de fuego.
La víctima vestía unos zapatos deportivos negros marca Nike, medías y correa de tela negra, sus pantalones jeans de color mostaza, una franelilla y un suéter azul, que posiblemente fue usado por las personas que lo llevaron allí para taparle el rostro. En su cuello tenía una tira que decía Corporación Narbe c.a, empresa ubicada en la Zona Industrial I, pero se desconoce si es uno de sus trabajadores.