Desalojan malecones por mar de leva en Vargas

-

- Publicidad -

En horas de esta mañana se registró un mar de leva en las costas del estado Vargas de baja intensidad por lo que funcionarios adscritos a Protección Civil (PC) estadal y municipal procedieron al desalojo preventivo de malecones y escolleras.

Así lo dio a conocer el director de PC, Carlos De Abreu, quien informó que realizaron varios procedimientos de socorro en malecones de las playas Alí Babá y Bahía Los Niños, donde una fuerte ola arrastró al mar a varias personas que se encontraban tomando el sol sobre los malecones.

- Publicidad -

«Afortunadamente nuestros socorristas llegaron a tiempo y pudieron rescatar a las personas del agua», expresó De Abreu quien hizo un llamado de conciencia a quienes visitan las costas de Vargas pues comúnmente hacen caso omiso a las indicaciones de seguridad que hacen los funcionarios dentro de las playas.

Desmintió los rumores acerca de la suspensión de las actividades de navegación en la entidad, y señaló que, no obstante, en PC permanecerán atentos a las condiciones del clima pues se esperan lluvias para finales del día hacia la cordillera de la costa, lo que podría modificar el comportamiento del mar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Usuarios del metro de Santiago quedan paralizados ante el apagón masivo

Masivo apagón afecta a Chile: Metro de Santiago y Valparaíso paralizados #25Feb

Un apagón masivo ha dejado a oscuras vastas áreas de Chile, afectando desde la región de Atacama en el norte hasta la región de Los Lagos en el sur.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -