Uno de los grandes ídolos de la música romántica, Julio Iglesias, regresa a Venezuela para ofrecer un espectáculo donde el cantante hispanoparlante, con más éxito comercial de todos los tiempos, presentará su nueva producción discográfica titulada Número 1, un álbum doble con 32 temas que engloba los 43 años de carrera del consagrado intérprete.
Para nadie es un secreto que Iglesias es uno de los cantantes con mayores elogios en la industria musical. Desde el inicio de su carrera logró romper las fronteras internacionales con su música gracias a que ha sido el único artista que ha grabado en seis idiomas, y hasta la fecha ha vendido más de 300 millones de copias en el mundo.
De acuerdo a Sony Music es uno de los 10 mayores vendedores de discos en la historia de la música. Se estima que durante su carrera ha actuado para 60 millones de personas en los cinco continentes, y es el cantante extranjero con mayores ventas en Brasil. En España, su país natal, es el mayor vendedor de discos con 23 millones logrados hasta el año 2000.
El Reencuentro
La misma productora presentará el espectáculo El Reencuentro, que en esta ocasión contará con la participación de Guillermo Dávila. El concierto es el 14 de abril en la terraza del CCCT de Caracas.
Concierto que rememorará la época de los años 80, década que fue protagonizada por varias estrellas musicales que contaron con la admiración del público latinoamericano, tal es el caso de la revolución de las bandas juveniles.
En esta oportunidad los protagonistas serán: René Farrait, Johnny Lozada, Ray Reyes, Charlie Masso y Ricky Meléndez, quienes regresan a nuestro país para deleitar a su público con famosas canciones como: Súbete a mi moto, Claridad, Mi banda toca el rock, entre otras.
El cantautor y actor Guillermo Dávila será el encargado de acompañarlos en el reencuentro con sus seguidores venezolanos; para esta ocasión brindará un espectáculo cargado de entusiasmo y letras que han marcado la historia musical del país con temas como: Sólo pienso en ti, Cuando se acaba el amor, Barco a la deriva, entre otros.