Avanza programa de limpieza en Iribarren

-

- Publicidad -

Con el objetivo de prevenir desbordamientos de cauces de agua que afecten a las comunidades, la Alcaldía de Iribarren, a través del Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto (Imaubar) continúa avanzando con el programa de limpieza y mantenimiento de quebradas, bucos y drenajes naturales, principalmente en las zonas norte y oeste de la ciudad, trabajos que se corresponden con la gestión de Saneamiento Ambiental de la alcaldesa Amalia Sáez.

«Este programa, además de ofrecer respuesta oportuna y efectiva a las comunidades, también contribuye a prevenir efectos negativos ocasionados por las aguas desbordadas que en el pasado   ocurrían cada vez que se presentaban las lluvias, pero desde hace tres años en mi gestión, estos trabajos han permitido que en la ciudad y sobre todo en las comunidades populares del oeste, sur y norte del municipio, no se registren hechos que lamentar», aseguró Amalia Sáez.

- Publicidad -

Por su parte, Frank Sánchez, presidente de Imaubar, destacó que esta semana se han culminado los trabajos de limpieza de las quebradas de Cerro Gordo, San Lorenzo Viejo y 12 de Octubre, continuando a su vez con el mantenimiento del Dren X en el Sector de San Francisco y Luis Hurtado Higuera.

«Durante los años 2010 y 2011, se atendieron más de 50 quebradas y bucos con una inversión superior a los 12 millones de bolívares y para este año continuaremos con el programa”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Diosdado Cabello asegura que la oposición «anda nerviosa» por despliegue de seguridad en Caracas de cara al 10Ene

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, encabezó la noche del sábado un operativo de seguridad en las inmediaciones del Palacio Legislativo y de Miraflores en Caracas, en el marco de los preparativos para lo que asegura que será la toma de posesión de Nicolás Maduro el próximo 10 de enero.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -