Nuestro país necesita un presidente que gobierne a todos los sectores, sin ningún tipo de odio o rencor y que propicie desde el principio de su gobierno la unidad nacional, porque los venezolanos necesitan esa paz y esa tranquilidad de manera urgente, afirmó el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.
Dichas declaraciones fueron ofrecidas por el burgomaestre luego de culminar la tradicional eucaristía de Domingo de Ramos, realizada en la iglesia nuestra Señora de Coromoto en la urbanización el Paraíso de Caracas.
“Este es un tiempo en que debemos ver nuestra tierra como un surco propicio para sembrar la unidad nacional”, indicó.
Afirmó que mientras el gobierno siga dividiendo a los venezolanos, menos probabilidad de ganar tendrá en las próximas elecciones presidenciales que se realizarán el 7 de octubre.
“Yo creo que con insultos no resolvemos los problemas. Si queremos seguir con este ramo la senda de Jesucristo es precisamente con actos de fe. Nuestro pueblo lo que quiere es un presidente que en vez de amenazar nos asegure un futuro pleno de esperanza, con amenazas no vamos a tener agua potable, con amenazas no vamos a tener seguridad, con insultos y habladera no vamos a resolver el problema del costo de la vida ni a darle a la gente el empleo que necesita”, agregó.
Al mismo tiempo, Ledezma insistió en la necesaria coordinación frente al auge delictivo, ya que la inseguridad está desbordada no sólo en Caracas, sino en todo el país.
“Todas las policías, alcaldías, gobernaciones y Gobierno nacional deben ponerse de acuerdo para enfrentar como un solo organismo a la inseguridad. Aquí no podemos seguir hablando de manera macabra sobre los muertos de la oposición y los muertos del Gobierno, eso es absurdo y vergonzoso”, sentenció.
Para Ledezma “son todos muertos de la patria y sus familias lo que quieren es, además del pésame, que la ofrenda de la vida de sus hijos y familiares sirva para que se comience a resolver este problema del hampa desbordada. Para eso hay que fortalecer el sistema de justicia e independizarlo del Gobierno, y desarmar a la población. Todo esto se puede lograr con buena voluntad”.
Foto: Williams Toledo