El Cuerpo de Policía de Lara este sábado en la mañana supervisó los 39 puntos de controles que con motivo del inicio de la Semana Mayor mantiene instalados dentro y fuera de la ciudad, así como los que mantiene en las entradas y salidas de los municipio foráneos.
Así lo informaron Enrique Maldonado Dupuy y Marisol De Gouveia Machado, director de Seguridad y Orden Público de Lara y comandante de PoliLara, respectivamente.
Precisó que la comunidad debe estar tranquila porque la policía esta en la calle, resguardando a los temporadistas y a quienes decidieron quedarse para ir a los templos y escuchar los oficios religiosos, sitios reforzados de seguridad durante el asueto.
Resaltó que la noche del viernes hicieron un operativo en Tierra Negra, Barrio Unión y en Juan de Villegas, y este sábado recorrieron la zona norte y el oeste.
Detalló que algunos puntos se encuentran en Arenales, El Garabatal, entrada de Quíbor, puente Las Damas, distribuidor Polígono de Tiro, en el eje vial Cují Tamaca, balnearios, templos, parques y plazas.
Indicó como muy positivo el trabajo junto a la Guardia Nacional, y reveló que está superada la página con esta institución castrense, y destacó la importancia de trabajar unidos.
Foto: Dedwinson Álvarez