Eduardo Gómez Sigala: Hay dos modelos, el comunista y el de cambios profundos

-

- Publicidad -

El diputado Eduardo Gómez Sigala consignó por secretaría de la Asamblea Nacional el informe de su gestión correspondiente al año 2011, donde hace un amplio recuento de todas sus actuaciones e intervenciones en la cámara.

El documento lo envió a todos los medios de comunicación, a fin de que se conozca su gestión para cumplir con su promesa de rendir cuentas a la población.

- Publicidad -

Comenzó su actuación defendiendo la elección popular de su colega Biagio Pilieri, diputado por Yaracuy, a quien se le impidiera juramentarse oportunamente como parlamentario.

En esa oportunidad planteó  la necesidad de que en el país se renovara y ejerciera la democracia.

Enfrentó a los ministros que hablaron de tener planes para impulsar actividades económicas. “¿Cómo lograrán el milagro de hacer turismo en el país con el más alto índice de delincuencia y criminalidad?, les preguntó.

Igualmente les increpó por llevar una vida distinta a lo que han venido predicando como socialismo. “El discurso de ustedes no tiene nada que ver ni está en sintonía con la calidad de vida que cada uno de ustedes lleva”, les dijo.

Al refutar la intención de imponer el socialismo del siglo 21, les recordó que se formaron profesionalmente para hacerse un buen futuro y desean que sus hijos lo tenga, lo cual resulta imposible si el país erradica la empresa privada. “Este país necesita del sector privado para salir adelante. No hay otra salida”, subrayó.

Igualmente refutó declaraciones del gobierno en el sentido de que la gente estaba viviendo mejor con las medidas adoptadas por el Ejecutivo Nacional.  “Les quiero preguntar a los que tienen trabajo: ¿Cómo hacen para ahorrar en las instituciones financieras sin que se arruinen en los períodos en los cuales la inflación -que dicen los funcionarios está controlada- supera el 30 por ciento?”

Durante el debate de ideas sostuvo que hay dos modelos claros: el modelo comunista y el modelo de transición, el del cambio profundo, democrático, que permite el progreso y las libertades.

Gómez Sigala tuvo una labor destacada el año pasado al punto de que es en este momento el enlace entre el parlamento y la Mesa  de la Unidad Democrática.

Ha venido trabajando como  miembro de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional y pertenece a la fracción de la Concertación Humanista.

Esta está conformada por 14 diputados y sus suplentes de los partidos  Copei, Proyecto Venezuela, Convergencia e independientes, así como también con un miembro del Parlamento Latinoamericano.

Dentro de su labor también cabe mencionar su preocupación por resolver problemas sociales.

 

Foto: Luis Salazar

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -