La modelo y animadora venezolana Daniela Kosán, no pasó desapercibida en la entrega de los premios Pepsi Music, ya que se presentó mostrando un tatuaje en su espalda como acto de protesta contra la violencia
Kosán se mostró realmente afectada por el trágico fallecimiento del mánager de la agrupación Caramelos de Cianuro, Libero Iaizzo, por lo que decidió lucir en su espalda una frase que se extendia de hombro a hombro, la cual rezaba: #No más violencia.
La animadora entregó la estatuilla de Mejor Productor del año a Oscarcito, y aprovechó su intervención para expresar: «necesitamos más amor y menos odio». Además, envió un saludo a Yanis Chimaras, Winborg, Onechot y Libero Iaizzo, todos amigos de la modelo que han sido víctimas del hampa.
Para Daniela, éstos estaban presentes en la ceremonia así que les saludó muy emotivamente. Asimismo, recalcó que durante los últimos días en el país, el tema de la violencia, ha afectado a casi todos los venezolanos, y en esta oportunidad ha tocado los corazones del medio artístico.
Los músicos venezolanos, se encuentran afectados por el reciente fallecimiento de Iaizzo, por la bala que recibió OneChot hace más de un mes y por las situaciones que han vivido otros artistas, los cuales se han hecho sentir para rechazar enérgicamente la violencia en el país