Este jueves la Gobernación del estado Lara junto a los distintos cuerpos de seguridad de la región pusieron en marcha el Plan Semana Santa 2012, en el marco del inicio de los días de asuetos que arrancan este viernes.
El gobernador Henri Falcón encabezó el acto que se realizó en los espacios del estadio Barquisimeto. Desde allí señaló al Noticiero Promar que desplegarán en los sitios turísticos de Lara, así como en los municipios foráneos los puntos de control de seguridad y atención al temporadista.
La Policía de Lara, Protección Civil, cuerpo de Bomberos, Servicios de Emergencias 171, serán parte de los cuerpos de seguridad encargados de garantizar el resguardo y la seguridad de los larenses y visitantes que se desplacen por el territorio durante el asueto de Semana Santa.
«Esperamos que esta fecha que debe ser para la reflexión permita una semana de paz y de tranquilidad y es lo que estamos haciendo desde Lara», destacó.
El mandatario regional indicó que estos días de descanso debe estar orientados a brindarle a la colectividad, tranquilidad, futuro, encuentro, reconciliación, y así «tratar de ocupar cada espacio para que la gente pueda venir a Lara con la total tranquilidad y paz «, destacó.
Foto: Archivo