En una larga pasarela, entre diseños y tacones, la noche del pasado martes 27 de marzo se celebró, en el Centro Comercial Sambil Barquisimeto, el casting final en el que se escogieron a las dos hermosas damas que viajarán el próximo mes de junio a Caracas para competir por la preciada banda del Sambil Model Venezuela 2012.
Bajo la conducción de María Laura Verde, Sambil Model Baquisimeto; y María Gabriela Criollo, Sambil Model 2010 y Miss Zulia 2011, fue celebrado un sobrio fashion show donde siete participantes se pasearon en reiteradas ocasiones por la pasarela con confecciones de diseñadores como Adriana Zubillaga y Douglas Tapia, además de los trajes de baño de Gianna Mastrangelo con su marca Fornace, entre otros.
En medio de un enérgico ambiente, de barras y porras en apoyo a las concursantes, Dulemy Gutiérrez y Alexandra Mesa, fueron las dos jóvenes modelos seleccionadas de un completo grupo de siete modelos, quienes mostraron en escenario soltura, elegancia, estilo y delicadeza.
La figura no sólo fue decisiva en este certamen, la personalidad y seguridad de las escogida resultó decisiva.
El jurado de la noche estuvo integrado por personalidades como Verónica León, Roderick Vezga, Franklin Canelón y Jeny García, Sambil Model 2011.
Esta noche, las sietes participantes brillaron con diseños deportivos, causales y elegantes.
Estas jóvenes ya habían participado como grupo, en el desfile de la revista Agua Panela.
Es de mencionar que Dulemy Gutiérrez y Alexandra Mesa obtuvieron el pase directo al certamen nacional Sambil Model Venezuela 2012, que será celebrado el próximo 5 de junio en la ciudad de Caracas.
El plus de la noche
La fiesta en pasarela inició con la presentación del cuarteto Pakumbia, que con su electrocumbia y estilo tropical dio comienzo a la noche del casting para el Sambil Model.
Interpretaron temas como Golpe con Golpe, de Pastor López, y Chocolate, de su autoría.
Entre una presentación y otra de las chicas también fue exhibido un video, producido por Dinira TV, en el que relata el trabajo previo de las modelos y se muestra una interesante sesión fotográfica.
Foto: Emanuele Sorge