Ley Para El Fomento De La Ganadería Caprina y Ovina

-

- Publicidad -

Actualmente se discute en el Consejo Legislativo del estado Lara la Ley para el Fomento y Desarrollo de la Ganaría caprina y Ovina del estado Lara, donde se realizó un debate el miércoles 29/02/12, supuestamente con entes nacionales y regionales, involucrados en la producción agropecuaria, pero lo que llama la atención es que al parecer en el debate sólo estuvieron presentes instituciones aliadas al Oficialismo, dejando a un lado entes educativos, científicos y del gobierno Regional, como: UCLA, UPEL, Fondael, Indalara, Corp. de Desarrollo Endógeno y Economía Social, entre otros, que mucho podrían aportar para esta Ley, que seguro traerá muchos beneficios a los pequeños productores de ganado Caprino, una de la áreas de producción de gran sustento de la población del estado Lara.
Es por ello, un llamado a que en dicho proyecto de Ley, sean incorporados todas las instituciones públicas, universitarias, del Gobierno regional y privadas, sin mezquindad de índole político, porque las leyes no las pueden hacer de un solo color, como está ocurriendo con la LOT, tienen que ser tricolor como los colores de nuestra bandera, en pro de un instrumento jurídico Regional, que conlleve a la mejora de la producción de nuestra ganadería caprina, a fin de mejorar la calidad de vida, de nuestros productores, y el progreso de nuestro estado Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

José Ignacio Guarino: Invertir es posible para todos en un contexto de crisis económica en Venezuela #1Nov

En un contexto económico cada vez más complejo, el asesor financiero José Ignacio Guarino ha compartido su análisis sobre la situación actual en Venezuela, donde la diferencia entre el tipo de cambio oficial y el paralelo es alarmante.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -