El director del Cicpc, José Humberto Ramírez ofreció una rueda de prensa en relación al caso del asesinato del manager de la agrupación Caramelos de Cianuro, Libero Iaizzo.
Informó que los homicidas de Iaizzo están plenamente identificados y espera que sean detenidos en las próximas horas.
Explicó que Iaizzo fue interceptado el pasado viernes por una camioneta Explorer Limited negra cuando se dirigía a su residencia.
Sus captores pidieron un rescate, y aunque éste fue cancelado en la Cota 905, su cuerpo fue encontrado horas después.
Según informó Ramírez, la camioneta se encontraba solicitada.
También informó sobre la detención de cuatro funcionarios de la Policía de Miranda involucrados en el cobro de un rescate para la entrega del vehículo Mini Cord que pertenecía a Iaizzo.
Los policías, según informó el director del CICPC, contactaron telefónicamente al padre de la víctima para pedir un dinero a cambio del carro.
Explicó que los cuatro Polimiranda solicitaron al padre del asesinado les fuera entregado el auto Mini Corp en el que se trasladaba al momento de ser secuestrado, el padre de la víctima sólo canceló 5 mil.
También informó que los funcionarios ya fueron plenamente identificados: “Se trata de Orangel Ramón Gonzáles de 35 años, Jose Rafael Azuaje, Armando Rodríguez y Pedro Figueroa, quienes ya están a la orden de la Fiscalía número 19 del Ministerio Público”.