Empresas Polar fijó posición este lunes, en rueda de prensa, sobre la decisión de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) de rescindir el contrato que está vigente desde 2004 y debía finalizar al terminar el hasta 2014.
Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de la empresa, explicó que en el año 2004 se concretó un acuerdo inédito en la industria del deporte.
“Empresas Polar creyó en la selección nacional y firmó un contrato que entró en vigencia en marzo de ese mismo año y que se vence el día del último juego de la Copa Mundial 2014, porque la organización cumple con todas las obligaciones contractuales hasta la fecha”, señaló.
Polar intentó extender el acuerdo hasta el año 2018, mediante una nueva propuesta de 55.000.000 de bolívares que empezaría a pagar desde ya y que no excluye la presencia de ningún otro patrocinador, siempre pensando en el futuro de la Vinotinto.
“Cuando la Vinotinto estaba sola, le dimos nuestro apoyo. En 2004 firmamos un acuerdo por 8.250.000 bolívares fuertes que hoy equivalen a 27.000.000 de bolívares fuertes. La FVF recibió los primeros 4 años, más de 70% del aporte. Esto cuando la Vinotinto no tenía patrocinantes y sus resultados no eran los que estamos viviendo. Fue un riesgo que asumimos, porque la selección lo necesitaba”, detalló.
Lea también: