Obstáculos En La Vía

-

- Publicidad -

Es necesario y urgente denunciar que la avenida Libertador de Barquisimeto se ha convertido en una verdadera guillotina. Los bloques de concreto armado que se han colocado para separar el canal del ¿trolebús?, personas muy mal intencionadas se han dado a la tarea de despegarlos de sus agarraderas de tuerca, y atravesarlos en el canal rápido en horas de la noche, para que los vehículos impacten contra ellos. Al detenerse los conductores y pasajeros son atracados.
Lo peor sucedió el pasado fin de semana, ya que en el elevado del Obelisco sucedieron dos accidentes con heridos de gravedad, sobre todo una camioneta que en el intento de evitar chocar, se fue contra las defensas, y estuvo a punto de caerse del mismo.
Los daños materiales a los vehículos son de mucha consideración, ya que se destrozan totalmente el  tren delantero, bases del motor, cajas de velocidad, radiadores, trasmisiones y tanques de gasolina. Un vehículo se incendió el domingo a las 11.30 p.m. Y la policía de tránsito, o la del estado, muy bien, como si la responsabilidad de vigilar la integridad de la vía no fuese con ellos.
Euro Barrios Torres

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -